Presentación

Forevent y el Circuito Scott 7 Estrellas te presentan…¡THE NEW RACE! Un nuevo concepto de carrera A TU MEDIDA, sin aglomeraciones, sin riesgos, GRATUITA y SOLIDARIA

¿Quieres saber más?

En muy poco tiempo, todo ha cambiado. Hace sólo 3 meses disfrutábamos de nuestra primera prueba del Circuito Scott 7 Estrellas de Galapagar. Sabemos que está siendo duro, que nos encantaría tener una máquina del tiempo con la que podamos volver YA a la normalidad absoluta y volver a subirnos a una bici para competir…sentir la adrenalina y llegar a meta con los brazos en alto.

¡Llegará! ¡Volveremos! Y en ese momento lo celebraremos por todo lo alto…

Pero mientras tanto, hemos querido buscar una alternativa que combine 3 cosas muy importantes: que vuestros entrenos sean de calidad, divertidos y porqué no, competitivos, disfrutar como sabemos del Mountain Bike, y ayudar a los demás en estos tiempos difíciles.

Además, esta iniciativa permitirá a los Bikers mantener el espíritu deportivo y el ánimo de entrenar cada día, por la consecución de unos OBJETIVOS.

Para ello hemos creado THE NEW RACE. Una carrera en la que no tendréis moto de apertura, no escucharéis el pistoletazo de salida ni la cuenta atrás pero…

No sufriréis riesgo de ningún tipo.

La carrera será A VUESTRA MEDIDA. Recuerda…en The New Race ¡Tú mandas!

Sin horarios. Sin complicaciones.

Lo haréis cuando más os apetezca, individualmente o en equipo y con un objetivo común: ayudar a los que peor lo están pasando en estos días.

Puedes tomártelo como una salida con tus amigos para disfrutar del paisaje y conocer nuevos parajes, la gastronomía o hacer turismo de cercanía por los diversos municipios de la Comunidad de Madrid…
Pero fieles al espíritu Racing, aquellos Bikers más competitivos podrán batirse el cobre y medirse unos con otros, mediante el control de vuestros GPS, que nuestra plataforma de resultados validará con cada una de vuestras participaciones.

¿Y lo mejor? Que puedes hacer el recorrido las veces que quieras. ¡Nosotros valoraremos tu mejor tiempo!

Sólo necesitarás tu GPS, donde podrás cargar el track de la prueba que te haremos llegar, y que debes seguir durante toda la ruta.
Al finalizar, deberás subir tu actividad a la Plataforma The New Race, que será validada (mediante completos controles de tiempos por segmentos, tramos y teniendo en cuenta velocidades media y velocidades pico;  y puntos de coincidencia con el track propuesto)

A la hora de inscribirte tendrás 3 opciones:

1.- INSCRIPCION BÁSICA (GRATUITA).- en cuyo caso no tendrás que pagar absolutamente nada.

2.- INSCRIPCION SOLIDARIA (CON BOLSA DE CORREDOR SOLIDARIA).- En este caso, la bolsa de corredor va a ser muy distinta a la que estáis acostumbrados. Costará 15€ y estará llena de alimentos que serán entregados personalmente por el equipo de la organización a Bancos de Alimentos para combatir el riesgo de exclusión social derivado del Coronavirus.

3.- INSCRIPCION PREMIUM SOLIDARIA (30€) , que incluye el envío de una medalla finisher con regalos y un dorsal físico a tu domicilio, y además el envío de una Bolsa de Alimentos no Perecederos a través del Banco de Alimentos de Madrid.

 

¡Te esperamos!

Organizan

Colaboran

Avanza ONG
Los beneficios irán destinados a la ONG AVANZA que se encargará de repartirlos entre diferentes Bancos de Alimentos para paliar el riesgo de exclusión derivado del COVID-19